¿By UTMB? No Gracias
Todo comenzó con la promesa de un sistema de puntos que los organizadores locales de carreras de Trail de todo el mundo podían ofrecer a los participantes de sus eventos, los cuales eran tabulados por la ITRA, un organismo satélite fundado por los astutos hermanos Poletti, que pregonaba a los cuatro vientos que todas las voces serían escuchadas.
Lee el artículo completo acá
La Pequeña Travesía según Dr Jekyll and Mr Hyde
Piensen en la situación, un corredor de provincia que no conoce la ciudad, con poca ropa, sin dinero y esperando largo tiempo en una estación de servicio de noche. Otro corredor le prestó dinero para comer y después de varias horas como no aparece quien le entregaría su bolso, contacta a la organización
Lee el artículo completo acá
¿Deporte o Consumismo?
Dejo fuera a las personas que vieron esto como una oportunidad de cubrir sus costos de implementos deportivos, era una bella ocasión. Pero de los ñuñoinos indolentes pasados a caca y de revoluciones, me reiré todo el año (tenía que escribirlo, jajajaja) Y espero que hayan ido en auto y que les hayan sacado un parte para que aprendan algo de respeto.
Lee el artículo completo acá
RiDICK in The Ojos
Procedieron a llevarlos en camioneta hasta Tejos -de hecho se puede subir prácticamente hasta el cono en vehículo- para 5 corredores había 5 personas del staff, lograron su anhelada foto de cumbre y finalmente los bajaron desde Tejos en camioneta nuevamente hasta la partida y meta original.
Lee el artículo completo acá
La Triple Cagada
Resumiendo, tuvimos una tormenta perfecta, corredores inexpertos o derechamente consumidores seducidos por el marketing. Organizadores que deben aprender a decir no, y Vitacura, un patrocinador que no cumplió su rol, porque en la práctica era co-organizador.
Lee el artículo completo acá